Página principal

Inicio   Ayúdale a Caminar    Ciudad de la Música    Colabora    Agrupaciones Musicales    Contactar        Facebook


The Academy of Ancient Music
Obras musicales del intérprete: The Academy of Ancient Music (21)
Clasificador Nº de obras
Ver todas
Barroco
 • Conciertos para varios Instrumentos10
 • Conciertos para Violín y Orquesta1
 • Música Escénica1
 • Música Incidental7
 • Óperas1
Clasicismo
 • Oberturas1

The Academy of Ancient Music (AAM) es una de instrumentos de época orquesta con sede en Cambridge, Inglaterra. Fundada por el clavecinista Christopher Hogwood en 1973, lleva el nombre de una organización anterior del mismo nombre del siglo 18. Los músicos tocan en cualquiera de los instrumentos originales o copias modernas de instrumentos a partir del período de tiempo que la música fue compuesta. Por lo general, desempeñan barroca y clásica música, aunque también han tenido algunas nuevas composiciones para orquesta barroca en los últimos años.

The Academy of Ancient Music originales fue fundada en Londres en 1726 con el propósito de estudiar y llevar a cabo "vieja" música - inicialmente definido como cualquier cosa compuesta, al menos, un siglo antes. Esto pronto creció para incluir a los compositores más contemporáneos, entre ellos William Croft, Michael Christian Festing, Maurice Greene, Bernard Puertas, Giovanni Bononcini, Senesino, Nicola Haym, Francesco Geminiani, Pier Francesco Tosi, John Ernest Galliard, Charles Dieupart, Jean-Baptiste Loeillet [ desambiguación necesaria ] y Giuseppe Riva . Handel nunca fue miembro, aunque la sociedad estudió e interpretó su música, así como su propia y la de otros compositores de la época. Administración de la organización incluyen Johann Christoph Pepusch (de 1735 en adelante), Benjamin Cooke y Samuel Arnold (de 1789 en adelante).

En 1973, la Academy of Ancient Music fue revivido por el director de orquesta británico y clavecinista, Christopher Hogwood, con el propósito de reproducir música 18 y principios del siglo 19 en instrumentos de época . Para las obras corales, se unió, ya sea por la Academy of Ancient Music coro o por una catedral o colegiata coro de voces chicos. En 1996, la Academy of Ancient Music nombrado Paul Goodwin como Director Asociado y Andrew Manze como Director Asociado bajo Christopher Hogwood. En 2003 Andrew Manze renunció como director asociado para ser sustituido en 2005 por Richard Egarr. El 1 de septiembre de 2006, Richard Egarr logró Hogwood como director musical de la Academia y Hogwood recibió el título de emérito director.

The Academy of Ancient Music fue la primera orquesta para grabar todas Mozart sinfonías 's con instrumentos de época. La Academia ha registrado desde las completas conciertos para piano y sinfonías de Beethoven, y ha grabado numerosos Haydn sinfonías y muchos de los conciertos para piano de Mozart con fortepianista Robert Levin . La Academia también ha grabado Purcell 's Dido y Eneas, de Handel Orlando y Rinaldo, de Mozart La clemenza di Tito, de Haydn L'anima del filosofo y más de 200 otras grabaciones para Decca, Harmonia Mundi (Francia), EMI y el nuevo sello discográfico en vivo Wigmore Hall en vivo .

La puesta en marcha de nuevas obras bajo Paul Goodwin representa un nuevo desarrollo para la orquesta. La primera comisión y la grabación, John Tavener 'Amanecer de la Eternidad s, se reunieron con el aplauso de la crítica entusiasta y dio lugar a una segunda obra nueva Tavener y registro, Eclipse total. David Bedford 's Like a Playa de Scarlet siguió en 2001 y, en 2003, el AAM estrenó John Woolrich 's Arcangelo, escrito con motivo del 350 aniversario del nacimiento de Arcangelo Corelli . La próxima Comisión en el año 2006 celebró el 250 aniversario de Mozart nacimiento 's con una obra del escocés-americano compositor Thea Musgrave, Viaje a la Luz, que fue escrito como una pieza complementaria de Mozart Exsultate, jubilate . Recientemente, esta tendencia se ha reavivado con la puesta en el clavecinista, director y estudioso Mahan Esfahani a escribir una nueva orquestación de Bach arte de la fuga, que se estrenó en la BBC Proms en julio de 2012.

Ambas grabaciones Tavener están en Harmonia Mundi (Francia), para quien la AAM ha hecho un gran número de CDs: de Mozart Zaide y la música de la Navidad por Schütz y sus contemporáneos (realizada por Paul Goodwin), conciertos para violín de JS Bach y Vivaldi, y concierto grossos de Handel y Geminiani (dirigida por Andrew Manze), y conciertos para clavecín de Bach (interpretado por Richard Egarr ). Grabaciones Corales incluyen obras de Bach, Haendel, Purcell y Vivaldi, con el Coro del Colegio del Rey bajo Stephen Cleobury, y varias grabaciones con Edward Higginbottom y New College Choir, como Pergolesi Marian Vísperas 's y de Haendel Himnos coronación, una colección de música de 17 y coronaciones inglés del siglo XVIII. Con Richard Egarr, la orquesta ha lanzado instrumentales Opp música de Handel.

La orquesta toca regularmente en salas y festivales de prestigio en el Reino Unido y en todo el mundo, incluyendo de Londres Wigmore Hall, Barbican Arts Centre, el BBC Proms y el Amsterdam Concertgebouw .

La AAM es orquesta en residencia en la Universidad de Cambridge .

* Información obtenida de Wikipedia.

Ayúdale a Caminar     Ciudad de la Pintura    Contactar


© copyright 2016 "Ciudad de la Música" | Todos los derechos reservados