Página principal

Inicio   Ayúdale a Caminar    Ciudad de la Música    Colabora    Agrupaciones Musicales    Contactar        Facebook


Marco Beltrami
Obras musicales del compositor: Marco Beltrami (12)
Clasificador Nº de obras
Ver todas
Música de Películas
 • Ciencia Ficción3
 • Drama3
 • Suspense1
 • Terror5

Marco Beltrami Edward (nacido el 07 de octubre 1966) es un americano compositor de cine más conocido por sus trabajos de puntuación películas de terror como Mimic (1997), No tengas miedo a la oscuridad (2011), La Mujer de Negro (2012), y las cuatro películas en el Grito de franquicia (1995-2011). Un viejo amigo y colaborador de Wes Craven , Beltrami ha anotado siete de las películas del director desde su primera colaboración en Scream (1996). Beltrami ha sido nominado a dos Premios de la Academia y ganó un Satellite Award a la Mejor Banda Sonora Original de Soul Surfer (2011).

Beltrami nació en Long Island , Nueva York, de ascendencia italiana y griega. Asistió a la Escuela Barrio Alto Melville, y, posteriormente, se graduó de la Universidad de Brown y estudió en la Yale School of Music , y luego se trasladó al oeste de la escuela de USC Thornton de la música en Los Ángeles , donde estudió con el legendario compositor Jerry Goldsmith .

A pocas comisiones clásicas y películas de estudiantes de USC a un lado, Beltrami anotó su función primera película en 1994, el thriller Death Match para el director Joe Coppolletta, y alcanzó un mayor nivel de reconocimiento público en 1996 cuando escribió la música de Wes Craven gran éxito 's sorpresa Scream . Desde entonces, Beltrami ha establecido firmemente como un compositor de elección para el horror / thriller y género de acción, con las secuelas de Scream y películas de éxito como Mimic (1997), La Facultad (1998), Angel Eyes (2001), Joy Ride (2001), Resident Evil (2002), que él co-compuestas con Marilyn Manson ), Blade II (2002), Hellboy (2004), Yo, Robot (2004) y Red Eye (2005) ocupan un lugar destacado en su hoja de vida. Aparte de terror / suspenso y acción, él también los resultados de ciertos filmes independientes como La peligrosa vida de los Altar Boys y Tommy Lee Jones, ' Los Tres Entierros de Melquiades Estrada . Fue nominado para un premio Emmy por su partitura para la película de David y Lisa en 1998, lo que indica un deseo de extender sus alas musicales más allá de los límites de su encasillamiento género. Uno de sus trabajos más recientes incluyen Live Free or Die Hard , la cuarta entrega de la Duro de Matar tetralogía, para lo cual utiliza algunos de Beltrami Michael Kamen temas 's originales de los últimos tres películas de 2003 debido a la muerte de Kamen. Beltrami ganó un premio de la Academia de nominación por su trabajo sobre James Mangold 's aclamado remake de 2007 occidental, 3:10 to Yuma . A pesar de haber cumplido una respuesta crítica mixta, también fue nominado, junto a Buck Sanders, para el Premio 2010 de la Academia para la Mejor Banda Sonora Original por su partitura para The Hurt Locker . En 2011, fue recibido con elogios de la crítica y ganó un satélite Premio a la Mejor Banda Sonora Original por su banda sonora a la película de drama Soul Surfer .

Beltrami estilo de la firma se basa en gran percusión textura. A menudo se emplea tanto instrumentos de percusión tradicionales, como los bombos , así como violines e instrumentos de bronce, formando capas de golpes y puñaladas.

Beltrami ha trabajado en varias ocasiones con directores como Len Wiseman, John Moore, Wes Craven, y Guillermo del Toro. [4] También ha trabajado con otros músicos, entre ellos Marilyn Manson (para Resident Evil ).

Incluso se informó en octubre de 2002 en la web oficial de Marco que había trabajado en los arreglos orquestales para las canciones "Tomillo", "El General", "Leave Me Alone", y "Siete" de la entonces inéditas de Guns N 'Roses del álbum Chinese Democracia . Ninguna de las pistas se confirmó para el lanzamiento del álbum, pero se confirmó que estaban registrados durante las sesiones, y puede ver el comunicado en uno de Axl Rose 's reportados "secuelas", si no son liberados en el Chinese Democracy . Sin embargo, Marco fue acreditado para la adopción de disposiciones en las canciones "Street of Dreams", "Madagascar", "There Was a Time", "This I Love" y "prostituta". Como anotación al margen, 'Chinese Democracy' es también el nombre de una pista en la calificación de Beltrami de 3:10 to Yuma.

* Información obtenida de Wikipedia.

Ayúdale a Caminar     Ciudad de la Pintura    Contactar


© copyright 2016 "Ciudad de la Música" | Todos los derechos reservados