Página principal

Inicio   Ayúdale a Caminar    Ciudad de la Música    Colabora    Agrupaciones Musicales    Contactar        Facebook


Vadim Chaimovich
Obras musicales del intérprete: Vadim Chaimovich (13)
Clasificador Nº de obras
Ver todas
Barroco
 • Suites para Piano o Clave1
Clasicismo
 • Sonatas para Piano3
Romanticismo
 • Impromtus1
 • Mazurcas2
 • Nocturnos para Piano2
 • Piezas para Piano2
 • Rapsodias1
Música Europea Contemporánea
 • Estudios1

Vadim Chaimovich ( ruso : Вадим Хаймович) (* 1978 en Vilnius ) es un lituano pianista .

Comenzó a estudiar piano a la edad de cinco años, dando su URSS debut con orquesta sólo dos años más tarde. Ganó varios premios, mientras que en la Escuela de Música de Vilna, entre ellos el Primer Premio en el Virtuosos por Musica di Pianoforte Concurso Internacional de Ústí nad Labem (República Checa) en 1991. Esto fue seguido por más premios en concursos internacionales de música de Lituania, Polonia y Rusia. Vadim Chaimovich se graduó con honores en algunos conservatorios de música. Sus maestros fueron dos destacados músicos: Lev Natochenny , profesor de piano en la Universidad de Frankfurt de Música y Artes Escénicas, y Peter Rösel, un pianista de renombre de Dresden, ambos estudiantes del legendario Lev Oborin . Clases magistrales internacionales con artistas tan notables como Claude Frank , Rudolf Kehrer , Gary Graffman y Eugen Indjic contribuyeron significativamente a su educación.

Vadim Chaimovich recibido premios en numerosos concursos internacionales de piano, como el Concurso de Schubert en Dortmund (Alemania), el Concurso de Música Schlern (Italia), el Concurso Internacional de Piano Kapell William en Maryland (EE.UU.) y la Masterplayers 29 Concurso Internacional de Música de Lugano (Suiza ). Él es también el ganador de la 10 ª Competencia Internacional de Concert Hall Web 2009 (EE.UU.). Como el ganador del Primer Premio del Bradshaw 2009 y Buono Concurso Internacional de Piano (New York) que recientemente dio su debut en el Weill Recital Hall del Carnegie Hall. Le concedieron becas y premios por dichas fundaciones europeas como la Fundación Da-Ponte (Darmstadt), la Fundación Ottilie Selbach Redslob y Fundación Gotthard Schierse (Berlín), la Fundación Apertura lituano, Alfred & Ilse Fundación balbucear-Mayer (Suiza), etc En 2003, el arte excepcional de Vadim Chaimovich fue distinguido con el Premio al Fomento del Arte de Dresde y de la Fundación Cultura, ceremonia pública que tendrá lugar en la Ópera Estatal de Sajonia.

Ha ofrecido numerosos conciertos en Suiza, Polonia, Hungría, Austria, Francia, Alemania, Italia, Japón y EE.UU., entre otros en el Palacio de la cultura y la Semperoper (Dresden), el Salón de Paderewski (Lausanne), el Teatro du Vevey, el Cortot Hall (París), la Grand Opera House (El Cairo), el Clarice Smith Performing Arts Center (College Park / EE.UU.), la Gran Sala del Conservatorio de Moscú, el Centro Cultural de la ciudad de Sendai (Japón), así como en el tipo de música internacional festivales como el Meranofest (Italia), el Festival de Verbier (Suiza), el Festival Internacional de Música Schlern (Italia), el Styraburg Fest (Austria), el Festival de Música de Dresde, el Festival de Música de Kassel y el Festival de Música de Schleswig-Holstein (Alemania) .

Ha colaborado con éxito con la Orquesta de Cámara de Lituania, la Sinfonietta de Dresde , la Orquesta Filarmónica de Dortmund, la Orquesta Sinfónica del Norte de Hungría, la Orquesta Filarmonica di Bacau y la Orquesta de Cámara de Alemania central.

* Información obtenida de Wikipedia.

Ayúdale a Caminar     Ciudad de la Pintura    Contactar


© copyright 2016 "Ciudad de la Música" | Todos los derechos reservados