Página principal

Inicio   Ayúdale a Caminar    Ciudad de la Música    Colabora    Agrupaciones Musicales    Contactar        Facebook


The Choir of The English Concert
Obras musicales del intérprete: The Choir of The English Concert (10)
Clasificador Nº de obras
Ver todas
Barroco
 • Conciertos para Violín y Orquesta1
 • Fanfarrias1
 • Misas1
 • Óperas4
 • Oratorios1
 • Sinfonías2

El Concierto de Inglés es una orquesta barroca jugar en instrumentos de época con sede en Londres . Fundada en 1972 y dirigida desde el clavicordio por Trevor Pinnock desde hace 30 años, ahora está dirigido por el clavecinista Harry Bicket . La orquesta ha sido dirigida por Nadja Zwiener desde septiembre de 2007.

El Concierto de Inglés fue fundada por Trevor Pinnock y otros en noviembre de 1972. La fecha de fundación se da a menudo en 1973, probablemente debido a que se inició con siete personas y sólo más tarde progresaron en el repertorio orquestal como su número aumentó. Fueron una de las primeras orquestas dedicadas a la realización de barroco y clásico temprano música con instrumentos de época , su repertorio desde entonces hasta ahora que van aproximadamente desde Monteverdi a Mozart.

Su debut en Londres fue en el Festival Bach Inglés en 1973, lo que llevó a su primera grabación en 1974, Hijos de Bach conciertos para clavecín, en los registros de CRD. Se jugó por primera vez en The Proms en 1980, y recorrieron América del Norte en 1983. El grupo ganó mucho reconocimiento por su número prolífico de grabaciones con Archiv Produktion desde 1978 hasta 1995, durante el cual se registraron la mayoría de los principales repertorio barroco.

El Coro de Concierto de Inglés (o permutaciones de esa frase), se formó en 1983 para llevar a cabo Rameau 's Acante et Céphise . Continuó el montaje según sea necesario para las grabaciones y actuaciones con el grupo hasta mediados de la década de 1990, cuando se tomó la decisión de que sea un coro regular de un nivel con la orquesta, en preparación para su desempeño de Bach 's la Misa en si menor . Actuaciones de oratorios y obras vocales de gran escala se hicieron más comunes después de esto. En lugar de uso establecido solistas en las arias y las secciones individuales de estas obras, el coro se pensaba que era tan bueno que el material solista fue compartido entre los miembros regulares, una práctica que Andrew Manze continuó.

De 1996 a 2001 el concierto de Inglés estaba comprometido en un gran proyecto de concierto titulado "Grandes Obras Religiosas del siglo 18. Esto se puso en marcha con el Mesías actuaciones, continuando en 1997 con JS Bach 's Misa en si menor realizado en Italia, Francia, Alemania, Austria y en el BBC Proms . El siguiente fue de Bach St. John Passion y Mozart 's Requiem en 1999. En el año 2000 hubo 18 actuaciones de Bach St. Pasión según San Mateo , en lugares de Tenerife a Tokio. El ciclo de seis años se completó con una actuación de Haydn 's Die Schöpfung en el 2001 Festival de Lucerna. El Oratorio de Navidad se llevó a cabo en España, Italia y Alemania, en diciembre de 2002.

Trevor Pinnock renunció como director en 2003 para perseguir en solitario y otros proyectos que llevan a cabo miembros de la orquesta decidieron entregar al violinista Andrew Manze , que era en ese momento el director asociado de la Academia de Música Antigua. Uno de sus primeros proyectos como director fue una reconstrucción de la primera actuación (en 1717) de Handel's Water Music , navegando por el río Támesis en una barcaza. Esto fue filmado para la BBC y lanzado en DVD. Con el liderazgo de Manze llegó una nueva serie de grabaciones con Harmonia Mundi.

El concierto Inglés sigue apareciendo en los principales lugares de Londres, incluyendo el Wigmore Hall , Cadogan Hall y Centro del Sur Banco , así como giras internacionales y jugando en los principales festivales de música. En septiembre de 2007, clavecinista Harry Bicket logró Andrew Manze como director. Colaboraciones notables en las tres últimas temporadas han sido con figuras de renombre internacional en el desempeño histórico como violinista Fabio Biondi , Alfredo Bernardini oboísta, director Laurence Cummings , director Rinaldo Alessandrini , clavecinista Mahan Esfahani , soprano Elizabeth Watts , contratenor David Daniels , y el director y el registrador jugador Maurice Steger.

* Información obtenida de Wikipedia.

Ayúdale a Caminar     Ciudad de la Pintura    Contactar


© copyright 2016 "Ciudad de la Música" | Todos los derechos reservados