Página principal

Inicio   Ayúdale a Caminar    Ciudad de la Música    Colabora    Agrupaciones Musicales    Contactar        Facebook


Phillip Sear
Obras musicales del intérprete: Phillip Sear (22)
Clasificador Nº de obras
Ver todas
Clasicismo
 • Estudios para Piano3
 • Sonatas7
Romanticismo
 • Piezas para Piano1
 • Variaciones1
Nacionalismo
 • Piezas para Piano3
Música Europea Contemporánea
 • Música para Órgano1
 • Piezas para Piano1
 • Preludios2
Música Americana
 • Piezas para Piano3

En la escuela a mediados de Sussex, Phillip estudió piano y órgano, y la temprana experiencia adquirida como pianista de ensayo para la escuela de Gilbert & Sullivan producciones. Luego leyó Matemáticas y Música en Royal Holloway, Londres, donde se graduó con una primera en 1976. Después de eso él entonces tomó varios años de hacer música concentrada para calificar como contable en la ciudad de Londres.

Aunque continuó su carrera en la ciudad, en la década de 1980 Phillip volvió poco a poco a tocar el piano, primero como acompañante a las sociedades de ópera para el teatro musical y la opereta producciones, luego como pianista de ensayo para grupos de ópera Sussex, incluyendo Nueva Sussex Opera, Opera Regency, y Heber Opera ( véase la lista de shows trabajando, más adelante). Asistió a clases de piano avanzado de Martino Tirimo en Morley College durante algunos años y ha dado a los espectáculos públicos o de los talleres de trabajos en solitario por muchos compositores olvidados (ver nota abajo).

Phillip realiza con cantantes e instrumentistas en conciertos en Londres y el sureste del país. Para los detalles de los compromisos públicos (excluyendo los conciertos escolares y compromisos educativos) desde la primavera de 1998 ver eventos . Desde el otoño de 2009 ha sido el acompañante de Burgess Hill Choral Society, y desde 2013 lo es acompañante de la mitad de Sussex Choir. Phillip también jugó durante varios años por dos coros juveniles en Crawley Music Centre. Durante los últimos seis años, Phillip ha sido un pianista casa en la Escuela de Música AIMS Internacional - una escuela de canto de verano celebrado en Eastbourne, Sussex.

Otros trabajos incluyen la reproducción de grabaciones de rendimiento GCSE, AS / A Level recitales, diploma y los exámenes de grado, y el acompañamiento en los festivales de música como de mitad de Sussex (Burgess Hill) y Springboard (Brighton). Phillip también acompaña regularmente conciertos organizados por West Sussex Music Education Hub (anteriormente West Sussex Music Service) para los alumnos con premios a la enseñanza instrumental y el canto en su zona norte.

Además de piano, Phillip también toca el órgano de la iglesia, y suple en la Iglesia Metodista Haywards Heath y otros lugares.

A continuación se presentan los detalles de óperas, operetas y producciones musicales en los que Phillip ha trabajado durante los últimos 30 años

Ayúdale a Caminar     Ciudad de la Pintura    Contactar


© copyright 2016 "Ciudad de la Música" | Todos los derechos reservados